• Devoluciones de pedidos:

  • No se aceptarán cambios y/o devoluciones sin la autorización previa de Sunnylife.
  • Es imprescindible la presentación del ticket de compra para cualquier cambio o reclamación en un periodo máximo de 10 días. No se aceptará mercancía devuelta sin etiquetar o sin precinto.
  • Sunnylife envía artículos en perfectas condiciones, pero si por cualquier motivo el producto presenta defecto, Sunylife correrá con los gastos de transporte de la devolución y procederá a sustituir el artículo por uno de iguales características, o si se prefiere, el abono del importe de la compra.
  • En devoluciones por cambios de talla o similar, los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente y se procederá a sustituir el artículo.
  • Por política comercial no se devuelve el dinero;  ÚNICAMENTE SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE ABONADO EN EL CASO DE ARTÍCULOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS EN EL RESTO DE LOS CASOS EL CLIENTE RECIBIRÁ UN VALE CON UNA CADUCIDAD DE 12 MESES DESDE LA EMISIÓN DEL MISMO .En artículos rebajados no se emitirán vales, de modo que sólo se realizarán cambios por otro artículo de igual o mayor valor.

EL PROCEDIMIENTO PARA LOS CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES ES EL SIGUIENTE:

  1. Enviar un correo electrónico a sunnylifecamisetas.com indicando todos los datos personales y el motivo de la devolución y/o cambio.
  2. Sunnylife aprobará el cambio y/o devolución por mail, indicando un número de referencia para la devolución, el cual deberá aparecer visible en el paquete de envío .
  3. El artículo devuelto debe enviarlo el cliente a su cargo (salvo en caso de artículo defectuoso). El envío debe hacerse por correo certificado y con acuse de recibo (para prever cualquier reclamación en caso de extravío) a la siguiente dirección: Sunnylife Calle Carpio 8 4ª,  33009 Oviedo (Asturias), España. También se puede hacer por servicio de mensajero.

• Anulaciones de pedidos: Un pedido se puede anular en cualquier momento, antes de confirmar definitivamente su compra, retrocediendo la página y el pedido no se hará efectivo. Si ya se ha confirmado la compra (ha recibido el e-mail de confirmación) debe ponerse en contacto con Sunnylife través de sunnylifecamisetas.com o en el teléfono